empresa
producción
productos
calidad
contactar

TROQUELERÍA
Fabricamos troqueles tanto sencillos como progresivos, en función de las necesidades de nuestros clientes, así como otros utillajes que puedan intervenir en el proceso de fabricación de piezas solicitadas.

La sección de troquelería nos permite dar una rápida respuesta a situaciones e imprevistos que puedan surgir durante el proceso de fabricación de las piezas como averías, roturas o desafilados de los troqueles y utillajes.

 

ESTAMPACIÓN
Nuestra sección de estampación está compuesta por prensas de 30 TN hasta 100 Tn, lo que nos permite abarcar un amplio abanico de piezas a fabricar, así como de maquinaria complementaria y de apoyo, tales como alimentadores, cizalla, vibro para la eliminación de rebajas, lijadores de banda, roscadoras automáticas por husillo patrón y taladros sencillos y con cabezal múltiple.

 

SUBCONTRATACIÓN
Nuestra empresa cuenta con un sólido grupo de proveedores que nos permite dar un servicio más completo, si lo requieren nuestros clientes, pudiendo realizar servicios que van desde el corte por láser, hasta los acabados y recubrimientos (zincado, galvanizado, niquelado, anodizado,...) pasando por la soldadura o ensamblaje de conjuntos.    

SUGGIERO | Agencia Interactiva